martes, 23 de febrero de 2010

MOTOR_GROUP popka ep 2010



Este trabajo ,formado por 5 temas distintos, explora el reciclado de loops y ritmos para crear más bucles a partir de éstos y conformar las frecuencias necesarias para confeccionar las pistas (siempre orientadas al baile aunque sea mental, en ocasiones).
El sonido es, pues, áspero, metálico, industrial , oscuro y, sobretodo, sucio debido al empleo de bajas frecuencias de muestreo y al resampling exhaustivo realizado. Aun así, los temas os recordarán cosas del techno hardcore maquinero más minimal, e incluso, la E.B.M. más primitiva.

Listado de temas:

1. DURB
2. JARCOR
3. JARCOR1
4. ONLOOPR
5. POPKA

martes, 16 de febrero de 2010

PARTICULA: undklik ep 2010


En este trabajo de 6 temas Partícula explora el procesado extremo de voces en busca de frecuencias sobre las que crear los sonidos necesarios para las pistas rítmicas, bajos electrónicos y efectos.
Se trata, pues, de un trabajo oscuro, de tempos medios y lentos ( 100 bpm), con melodías apenas sujeridas y, en ocasiones, aleatorio.

Listado de temas:
1.Caosem
2.Naise
3.Undklik
4.Zlow
5.Ruida
6.Nawmak

CASH y OH!: V-L-TONES EP 2010



Temas fabricados exclusivamente con Casiotones modelos vl-tone y sk-1, añadiendo efectos de ecualización, filtros, ecos y troceado creativo de samples en el secuenciador de audio.

Listado de temas:
1.Tone bass
2.Tengo un SK
3.Fourier
4.Experimento en sábado
5.Move up

MOTOR_GROUP máquina antigua ep 2009